REDD - "Tristes Noticias del Imperio" (reedicion 30th Aniversario)

 


  Queridos visitantes rusticos, lo que hoy vamos a compartir es la reedición del álbum "TRISTES NOTICIAS DEL IMPERIO", perteneciente al extraordinario grupo tucumano REDD, cumpliendose 30 años de su primera publicación en vinilo, actualmente convertida en una pieza de colección muy cotizada en todo el planeta... y no hablamos macanas.

Dicha reedición incluye nuevos bonus tracks, diferentes a los incluidos en aquella edición realizada en 1996 por el sello brasilero Progressive Rock Worldwide.
Tres de estos bonus corresponden a la última aparición de Juan Escalante con el grupo, ocurrida el 7 de Agosto de 2003 como parte del proyecto REUNION II producido por Carlos Capdevila en el Teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán. Además de esto, encontramos el inédito "Después de un mes" en su versión integra, grabado el 13 de Enero de 1978 en el Palacio de los Deportes de Tucumán en el recital compartido ese día junto a MIA y posee la característica especial de estar presentada completamente en crudo, sin ningún tipo de elaboración de estudio. Y como si esto fuera poco, esta reedición cuenta también con "Parche Armónico", único bonus proveniente de la edición de 1996.
 
TRISTES NOTICIAS DEL IMPERIO (reedición 30 Aniversario)
 
1- Reyes en guerra
2- Kamala II
3- Kamala
4- Nocturno de Enero
5- Matinee
6- Tristes noticias del imperio
7- Parche armónico (bonus 1977)
8- Despues de un mes (bonus 1978)
9- Tristes noticias del imperio (bonus 2003)
10- Matinee (bonus 2003)
11- Parto (bonus 2003)

DESCARGAR DISCO

1 comentario:

GuillermoBlogeado dijo...

genial edición!
¿dónde se puede descargar?