jueves

REDD - "Tristes Noticias del Imperio" (reedicion 30th Aniversario)

Queridos visitantes rusticos, en el posteo de hoy no compartiremos ningún tipo de audio, eso esta pendiente para fin de año, donde desempolvaremos un joyita de aquellas!...(a estar atentos)... lo que hoy vamos a compartir es una noticia muy esperada por mas de uno, la reedicion del álbum "TRISTES NOTICIAS DEL IMPERIO" perteneciente al extraordinario grupo tucumano REDD, cumpliendose 30 años de su primera publicación en vinilo, actualmente convertida en una pieza de colección muy cotizada en todo el planeta... y no hablamos macanas.
Dicha reedición esta dedicada completamente a la memoria del querido JUAN ESCALANTE, e incluyen nuevos bonus tracks, diferentes a los incluidos en aquella edición realizada en 1996 por el sello brasilero Progressive Rock Worldwide.
Tres de estos bonus corresponden a la última aparición de Juan con el grupo, ocurrida el 7 de Agosto de 2003 como parte del proyecto REUNION II producido por Carlos Capdevila en el Teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán. Además de esto, encontramos el inédito "Después de un mes" en su versión integra, grabado el 13 de Enero de 1978 en el Palacio de los Deportes de Tucumán en el recital compartido ese día junto a MIA y posee la característica especial de estar presentada completamente en crudo, sin ningún tipo de elaboración de estudio. Y como si esto fuera poco, esta reedición cuenta también con "Parche Armónico", único bonus proveniente de la edición de 1996.
La publicacion de este trabajo, se hizo realidad a través del sello Viajero Inmovil Records, para solicitar el ejemplar deben ingresar a http://www.viajeroinmovil.com/ o sino tambien en el blog de nuestro gran amigo ESTEBAN CERIONI (miembro fundacional de Redd), reddland.blogspot.com
A continuación ilustramos con la gráfica de este lanzamiento, agradezco a ESTEBAN por acercarnos esta excelente reedición...Starosta.